Buscar

AVANCE PROGRAMACIÓN 2022

UN NUEVO CURSO LLENO DE POSIBILIDADES

La Real Academia de Nobles Artes de Antequera viene apostando por la transmisión delconocimiento como la proyección de uno de sus objetivos principales. Esta transferencia se pone de manifiesto desde diferentes parcelas, todas ellas integradas en un proyecto global determinado por la realidad de nuestra Corporación. A lo largo de los años, han sido numerosos los procesos que han conducido a la difusión de las Artes, las Ciencias y las Letras como engranajes necesarios para el desarrollo cultural de nuestra ciudad. En este sentido, ciclos, congresos de carácter internacional, jornadas, ponencias, mesasredondas, etc., han configurado los diferentes programas de actividades que suponen un indudable punto de referencia tanto a nivel local como provincial y regional.

En este sentido, La Real Academia de Nobles Artes de Antequera, expresa, igualmente, su agradecimiento a todas aquellas instituciones, entidades, etc., que, de un modo u otro, contribuyen curso tras curso en la puesta en marcha de las diferentes propuestas. Éstas tiene, por supuesto, su razón de ser en el esfuerzo mostrado por los Académicos y Académicas que trabajan constantemente en la transmisión del conocimiento. Igualmente, nada de esto sería evidente sin la aportación que supone el público presente en las diversas citas que tienen lugar cada curso. Son ellos, su interés por conocer y ahondar en los temas, los que denotan una implicación necesaria para la vigencia de unas propuestas en las que siempre prima la calidad y la excelencia como puntos de encuentro necesarios.

Por su parte, la implementación de las nuevas tecnologías ha supuesto un reto de enorme importancia para el devenir de esta Real Academia. La puesta en marcha de diferentes procesos encaminados a poder ofrecer la programación en redes sociales,
repositorios y canales de difusión digital, posibilita la amplitud de posibilidades que no hacen sino expandir la dimensión del proyecto académico.

La Real Academia de Nobles Artes de Antequera pone en conocimiento de todos aquellos interesados, un avance de la programación que se desarrollará entre los meses de febrero y junio del presente 2022. Del mismo modo,
como todo programa o avance de programación, éste puede estar sujeto a posibles cambios que, necesariamente, serán comunicados en su momento.

Programación y más información: clic aquí

Información al visitante

Amigos de la Academia

banner-personalizado-amigos-de-la-academia

Regístrate y recibirás información sobre las actividades de la Real Academia de Nobles Artes: cursos, exposiciones...

Más información

Agenda

banner-personalizado-agenda

Conoce los eventos y actividades de la Academia durante el presente mes.

Ver calendario

Patrocinio y Mecenazgo

Galería Fotográfica

Museo Virtual de Antequera

Archivo y Biblioteca

Tienda Online