Buscar

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: FORASTERO EN ANTEQUERA. GUÍA TURÍSTICA DE LA CIUDAD DE ANTEQUERA

El próximo sábado 4 de septiembre a las 12:30 horas en la sede de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera sita en Calle Encarnación número 16, tendrá lugar la presentación del libro titulado “Forastero en Antequera. Guía turística de la cuidad de Antequera”, de Mª Luisa Ruiz Seguín, Guía de turismo.

Este libro ha sido escrito en el año 2020, un año que va a quedar grabado en la historia de la humanidad. La publicación de este libro no es consecuencia del confinamiento que sufrimos durante la pandemia, sino que cuando nace se encuentra que había una pandemia a nivel mundial. Era mi deseo escribirlo desde hace años y el sentido que, desde un principio, quise dar a esta guía ahora lo encuentro más útil que nunca. Cuando el turismo arranque de nuevo, puede que ya no sea el mismo, puede que pasen muchos años para volver a la forma de viajar que teníamos antes del 2020. Por eso esta guía va a venir bien para los tiempos de tránsito, para los que quieran conocer la ciudad de Antequera por su cuenta. Nada puede sustituir a un guía turístico, pero, si no lo tienes, puede que la lectura de mi guía te ayude a conocer la ciudad siguiendo un orden, como si fueses en mi compañía y estuvieses escuchando mis narraciones. ¡Disfruta tu visita y tu lectura!
Mª Luisa Ruiz Seguín

 

Mª Luisa Ruiz Seguín nació en Ceuta el 28 de septiembre de 1953. Estudió Turismo en Sevilla, durante los años 1976 y 1979, trasladándose a Antequera en 1980 para abrir la primera agencia de viajes de la ciudad.
En 1991 decide abrir su propia agencia de viajes, Viajes Toral, que se encontraba en la plaza del pintor Cristóbal Toral.
En 2010 cursa sus estudios de guía de turismo, sintiéndose una privilegiada por haber trabajado en los dos sectores que más le han gustado: como agente de viajes y como guía turística.

 

Si desea asistir de forma presencial al acto, deberán remitir un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto “PRESENTACION FORASTERO EN ANTEQUERA”, incluyendo los siguientes datos: NOMBRE COMPLETO, D.N.I. Y TELÉFONO DE CONTACTO. Debido a la limitación de aforo, las plazas serán reservadas por estricto orden de llegada de los correos electrónicos de quienes estén interesados en participar en la actividad.

El día que tenga lugar la actividad, quienes hayan recibido correo afirmativo con la asignación de reserva de plaza, deberán presentarse, al menos, 20 minutos antes del comienzo del acto, para poder realizar el correspondiente acceso identificado al salón de actos. Igualmente, las puertas de nuestra sede estarán abiertas 30 minutos antes, para evitar así cualquier tipo de aglomeración innecesaria. En este control de acceso, se comprobarán los datos solicitados previamente y se procederá a la toma de temperatura como requisito para poder acceder.


Puede seguir el acto a través de nuestro SALÓN DE ACTOS VIRTUAL:

Web de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera: http://www.academiadeantequera.org/actos-virtuales.html

Canal YouTube de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera: https://www.youtube.com/channel/UCBM1YFdyuKOAxIqyE8kIZzw

Facebook de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera: https://www.facebook.com/RealAcademiadeAntequera



Información al visitante

Amigos de la Academia

banner-personalizado-amigos-de-la-academia

Regístrate y recibirás información sobre las actividades de la Real Academia de Nobles Artes: cursos, exposiciones...

Más información

Agenda

banner-personalizado-agenda

Conoce los eventos y actividades de la Academia durante el presente mes.

Ver calendario

Patrocinio y Mecenazgo

Galería Fotográfica

Museo Virtual de Antequera

Archivo y Biblioteca

Tienda Online