Buscar

XII JORNADAS COMARCALES FORMATIVAS EN ALZHEIMER

La Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Antequera y comarca, AFEDAC, convoca las XII Jornadas Comarcales Formativas en Alzheimer, que se celebrarán los próximos días 11, 12, 18 y 19 de junio de 2019, de 17:00 a 19:30, en la sede de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera (calle Encarnación, 16).

El programa completo es el siguiente (sujeto a intercambio de días, que no de contenido):

Día 11 de junio:
Aspectos legales de la enfermedad de Alzheimer: Alzheimer y familia, incapacitación y tutela, a cargo de Francisco Matas García, abogado.

Día 12 de junio:
La enfermedad de Alzheimer. ¿Cómo abordarla? Aspectos clínicos y psicológicos de la enfermedad de Alzheimer, a cargo de Antonio Domínguez Luque, psicólogo y especialista en Neurociencias.

Día 18 de junio:
Cuidados de enfermería en pacientes aquejados de Alzheimer, a cargo del personal de enfermería del Área Sanitaria Norte de Málaga (Salud Norte de Málaga)

Día 19 de junio:
Soy cuidador: mi nuevo rol. Aspectos asistenciales de la enfermedad de Alzheimer, a cargo de Cecilia Mazuela Astorga, psicóloga general sanitaria de AFEDAC

 

Como puede verse, se trata de un programa multidisciplinar en el que se pretende hacer un abordaje completo de la enfermedad de Alzheimer, atendiendo tanto la figura de la persona afectada como la de sus familiares y personas cuidadoras.

Las Jornadas son totalmente gratuitas (plazas limitadas a 50 asistentes) y a su finalización se entregará certificado acreditativo válido para ampliación de currículum en el Servicio Andaluz de Empleo. El periodo de matrícula está abierto, pudiéndose realizar a través de las siguientes vías, indicando nombre completo, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto:

- En el teléfono 952706407, en horario de 8:30 a 14:30
- En el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- En la sede de la Asociación (Avenida Ronda Intermedia, 2), en horario de 8:30 a 14:30

Información al visitante

Amigos de la Academia

banner-personalizado-amigos-de-la-academia

Regístrate y recibirás información sobre las actividades de la Real Academia de Nobles Artes: cursos, exposiciones...

Más información

Agenda

banner-personalizado-agenda

Conoce los eventos y actividades de la Academia durante el presente mes.

Ver calendario

Patrocinio y Mecenazgo

Galería Fotográfica

Museo Virtual de Antequera

Archivo y Biblioteca

Tienda Online