Buscar

Cursos de Alianza Francesa en Antequera

La delegación malagueña de 'Alliance Française' (Alianza Francesa) y la Real Academia de Nobles Artes de Antequera han suscrito un acuerdo de colaboración para el aprendizaje del francés y la difusión de la cultura de este país en la ciudad, a través la sede de la entidad local, y facilitar el acceso a los exámenes del Centro Internacional de Estudios Pedagógicos de Francia.

A partir del 1 de septiembre, se abre el plazo de inscripción y se recibe a los alumnos para la realización de las pruebas de nivel, en horario de lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 13.30 horas y martes y jueves de 17.00 a 20.15 horas, en la Sede de calle del Barrero número 10.

El objetivo es ofrecer clases tanto para el aprendizaje de la legua, como para la preparación al alumnado, ya sean escolares o adultos, para los exámenes que permiten obtener los diferentes títulos que certifican el grado del conocimiento del idioma. Las personas interesadas deben, por el momento, ponerse en contacto con la delegación malagueña de esta entidad, que cuenta con más de un millar de centros en todo el mundo, cuya labor se equipara a la que hace el Instituto Cervantes con la lengua y la cultura española o del 'British Council' (Consejo Británico) con la inglesa.

El acuerdo no sólo se circunscribe a la enseñanza del idioma, sino que también tiene entre sus objetivos estrechar lazos entre Alianza Francesa y la ciudad y promover intercambios culturales. En este sentido, Lara ha recordado que la sede malagueña -situada en la calle Beatas, 36-, cuenta una sala de exposiciones, además de hacer pequeños conciertos, microteatros o su festival de cine francés en sus instalaciones, actividades que próximamente se desarrollarán en Antequera.

 

Más información en:

http://www.alianzafrancesamalaga.es/
https://www.facebook.com/afantequera/

Información al visitante

Amigos de la Academia

banner-personalizado-amigos-de-la-academia

Regístrate y recibirás información sobre las actividades de la Real Academia de Nobles Artes: cursos, exposiciones...

Más información

Agenda

banner-personalizado-agenda

Conoce los eventos y actividades de la Academia durante el presente mes.

Ver calendario

Patrocinio y Mecenazgo

Galería Fotográfica

Museo Virtual de Antequera

Archivo y Biblioteca

Tienda Online