Buscar

Firmado convenio de colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo de Málaga

 

El pasado día 20 de Noviembre, los Excmos. señores d. Manuel del Campo y del Campo y d. Antonio Parejo Barranco, como Presidentes de las respectivas Reales Academias firmaron un convenio de colaboración entre ambas Corporaciones.
El acto se desarrollo en uno de los salones del palacio de los Colarte en Antequera. Actuaron como testigos excepcionales, el Excmo. Sr. Presidente del Instituto de Academias de Andalucía d. Gonzalo Piedrota Angula, doña Marina Bravo Diputada Delegada de Cultura, d. José Luis Ruiz Espejo diputado provincial, y numerosos académicos de ambas instituciones y Presidentes de otras Academias.
Ambas Reales Academias han considerado aconsejable promover la colaboración entre sus respectivas Instituciones en estudios y actividades de interés común, vinculadas con la Cultura, y el Patrimonio Histórico, sin detrimento del ejercicio de las actividades que, en la actualidad o en el futuro, puedan llevar a cabo por separado en el ejercicio de sus respectivas competencias.
El Convenio Marco tiene por objeto el establecer un entorno de referencia para la acción coordinada entre las dos Corporaciones, tanto sobre el intercambio de información, como sobre el desarrollo de aquellas actuaciones encaminadas a potenciar la investigación, el estudio y la celebración de Seminarios, Cursos y Conferencias, Recitales, Conciertos, etc. sobre temas de interés común.

Información al visitante

Amigos de la Academia

banner-personalizado-amigos-de-la-academia

Regístrate y recibirás información sobre las actividades de la Real Academia de Nobles Artes: cursos, exposiciones...

Más información

Agenda

banner-personalizado-agenda

Conoce los eventos y actividades de la Academia durante el presente mes.

Ver calendario

Patrocinio y Mecenazgo

Galería Fotográfica

Museo Virtual de Antequera

Archivo y Biblioteca

Tienda Online