Buscar

Incorporación de nuevos académicos

El doctor Miguel Ángel Arráez, es académico numerario de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Granada Jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital Regional de Málaga. Nacido en Almería, realizó los estudios de Medicina en la Facultad de Medicina de Granada, donde se doctoró, llevando a cabo su formación en la especialidad de Neurocirugía en el Hospital Virgen de las Nieves de la capital granadina.
Antonio Garrido Moraga, es Licenciado en Filología Hispánica con Premio Extraordinario. Doctor en Filología Española con la calificación de Sobresaliente “cum laude” y felicitación expresa del tribunal. Realizó estudios de Derecho. Primer becario andaluz en el Centro Nacional de Investigación (CNRS ) en París y Nancy. Profesor Agregado de Lengua y Literatura Españolas de Instituto. Catedrático de Lengua y Literatura Españolas, Profesor Titular por oposición libre de Filología Española de la universidad de Sevilla y tras nueva oposición de la de Málaga.
Manuel Fuertes de Gilbert y Rojo, Barón de Gavín. Doctor en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, antiguo Profesor de Derecho Político y Constitucional en la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Hautes Études Humanistiques por la Universidad de Orleáns-Tours (Francia), Abogado, Académico Correspondiente en Teruel de las Reales Academias de la Historia y de Jurisprudencia y Legislación, y en Madrid de la Aragonesa de Nobles y Bellas Artes de San Luis, Numerario de la Sociedad Española de Estudios Medievales, Secretario General de la Fundación Cultural de la Nobleza Española, del Consejo Asesor de la Revista Emblemata, Director de Cooperación Internacional de la Confederación Iberoamericana de las Ciencias Genealógica y Heráldica.

Información al visitante

Amigos de la Academia

banner-personalizado-amigos-de-la-academia

Regístrate y recibirás información sobre las actividades de la Real Academia de Nobles Artes: cursos, exposiciones...

Más información

Agenda

banner-personalizado-agenda

Conoce los eventos y actividades de la Academia durante el presente mes.

Ver calendario

Patrocinio y Mecenazgo

Galería Fotográfica

Museo Virtual de Antequera

Archivo y Biblioteca

Tienda Online